Las Otras 12 Armas para Dominar la Cuadra

Lista complementaria de12 Armas para Dominar la Cuadra


12.-Pistola compuesta
(In The Line of Fire)
Pistola hecha enteramente de plástico súper resistente de 2 cañones, no cuenta con cargador para más municiones, por lo que solo se tienen 2 disparos de calibre .38 Especial. Desmontable, fácil de esconder y en caso de emergencia puede destruirse fácilmente.

11.-Escopeta Automática de Mouse (The Matrix)
Única en su tipo pues fue diseñada expresamente por Mouse que cuenta con un cargador en forma de tambor de 25 cartuchos calibre 12 que giran conectados a un motor, el cual se ve por encima del cañón y este es alimentado por energía externa. Esta forma particular hace que tenga una cadencia de fuego de 900 disparos por minuto. Arma de diseñador y sin igual, si quieres destacarte del resto de los mortales esta es la elegida.

10.-Blaster LAPD
"Detective Especial" 2019 (Blade Runner)
También conocida como Pfläger-Katsumata Series D 5223 (PK-D 5223), arma reglamentaria de todo Blade Runner, cuyas características, en su mayoría, son clasificadas. Lo único que se conoce es que uno de sus cañones principales cuenta con un mecanismo de revolver calibre .44 y cámara para 5 disparos.

09.-"La Justiciera" Mk2
(Judge Dredd)
También conocida como "The Lawgiver". Arma reglamentaria de un Juez calibre 9 mm. que puede tener como munición balas penetrantes e incendiarias, funcionar de modo automático o semiautomático; además en el arma también se integra un lanzador de mini-granadas, lanzador bengala, y el "doble golpe" o sea hacer 2 disparos simultáneos. También tiene una característica de seguridad que sólo permite a un juez para operar el arma, Así te evitas su potencial robo.

08.-Rifle de Pulso M41-A (Aliens)
Rifle estándar de los Marinos Espaciales. Utiliza un cargador con capacidad de 99 cartuchos sin casquillo de 10x24mm., punta explosivas, perforadora de blindaje ligero, aunque usualmente solo carga 95 rondas para evitar "atascamiento". Además está equipado con un lanza granadas de 30 mm. que puede almacenar hasta 4 granadas en su compartimiento interior. Una de las mejores elecciones para cuando quieres jugar al exterminador de plagas.

07.-"El Arma Inexistente" (Showtime)
Un rifle capaz de disparar balas de alto calibre con punta de uranio reducido eficaz contra placas de acero de alto blindaje y/o cemento reforzado. Puede usarse en su configuración completa o plegarse la culata y el cañón para realizar descargas rápidas.

06.-Escopeta Sónica
(Minority Reports)
La única arma no letal que esta en listada pero eso lo la demerita; capaz de disparar una onda sónica que puede derribar a un hombre y/u objetos livianos, creando un efecto sobre el receptor del disparo como si una mula lo hubiera pateado. Su acción de recarga es como si accionaras una matraca, pero eso que importa si pusiste en su lugar a los infractores.

05.-Rifle de Plasma en Fase Westinghouse M95A1
(Terminator 2: Judgment´s Day)
Arma principal de los exterminadores durante la guerra contra la humanidad, pues su capacidad de disparo y peso dificultan su portación por parte de los humanos, aún así estos los utilizan en contadas ocasiones. Fácilmente podría convertir en un asado a una persona o robot.

04.-Phaser (Star Treck [Saga])
Pistola de rayos que ha evolucionado continuamente a lo largo de los años, que usa un cristal superconductor capaz de generar un rayo que puede ajustarse para solo inhabilitar a un enemigo o incluso, en algunas versiones, vaporizarlo. Portátil, versátil y letal.

03.-Rifle de francotirador Rogue Assassin (Wanted)
Un rifle hecho a medida para el propietario con claras características del rifle Jezail cuya longitud de culata a boca de cañón puede ser de 6´, pero lo que lo hace totalmente único es la munición capaz de viajar varios kilómetros antes de alcanzar su objetivo.

02.-BFG v3.14 (Doom)
Acrónimo de Arma de Bio Fuerza (Bio-Force Gun), pero algunos la denominan Arma Grande y Chingona (Big Fucking Gun) capaz de destruir el costado de una edificio con un solo disparo. El proyectil consiste en una esfera de plasma súper caliente que puede continuar ardiendo lentamente en el objetivo durante unos segundos.

01.-Lanzador Nuclear
Táctico MK55
(Starship Trooper)
Un arma de destrucción masiva en la palma de tu mano, un misil con ojiva nuclear disparado desde un lanzacohetes portátil. Si un arma verdaderamente intimidante, versátil, de fácil uso y sin complicaciones puedes borrar del mapa a una pequeña ciudad. ¿Quieres un arma portátil y explosiva? Un Lanzador Nuclear Táctico MK 55 es la elección correcta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy